LAVATECNIC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos expertos haciendo impermeabilización en altura y otros servicios

 
 
 
 

En LAVATECNIC te ayudamos con tus fachadas ¡Contáctanos!

 
Conoce nuestros servicios en general:

Aplicación de hidrofugantes
Desincrustado de vidrios en interior y exterior en altura
Desmanchado de vidrios interior y exterior en alturas
Lavado de cisternas y tinacos, así como de vidrios interiores y exteriores en alturas
Limpieza de fachadas, domos, marquesinas, techos, etc, en altura
Pintura exterior e interior
Resanado de grietas y fisuras
Sellado de vidrios interior y exterior en alturas
Sellado en altura
Trabajo de impermeabilización en altura
Etc.
 
 

Desincrustado de vidrios

 
La falta de limpieza, la contaminación o la lluvia ácida provoca que los cristales empiecen a dañarse dando una apariencia de estar siempre salpicados.

A estos cristales se les da un tratamiento especial para dejarlos libres de estas manchas, dejándolos como nuevos. Esto se realiza con productos especiales, los cuales no dañan el brillo original del vidrio ni tampoco las superficies en las que puedan llegar a escurrir o gotear.

 

Desmanchado de vidrios

 
Este trabajo se realiza utilizando distintos instrumentos y productos, como raspadoras para remover mezcla o pintura después de una obra.
 
 
 

Sellado de ventanas y/o fachadas

 
En todos los inmuebles siempre nos encontramos con pequeños huecos que quedan al colocar ventanas o al unir piezas, por los cuales penetran agentes externos como la humedad, el viento, el frío, etc.

Por ello es indispensable tener un buen sellado de todos esos huecos, para mantener nuestro inmueble en óptimas condiciones. Nosotros estudiamos el problema que se presente y buscamos la mejor solución para nuestros clientes, siempre escogiendo el producto ideal a utilizar según las circunstancias.

 

Impermeabilización en altura

 
Realizamos cualquier tipo de impermeabilización, ya sea en azoteas, fachadas, terrazas, lugares de difícil acceso, etc. Para ello seguimos todos los procedimientos adecuados, solucionando o evitando alguna filtración.
 
 
 
 
 

Aplicación de pintura en altura

 
En los proyectos de aplicación de pintura se cuida mucho la elección del producto a utilizar dependiendo de la superficie a tratar, siguiendo todos los cuidados necesarios para realizar el trabajo sin interrupciones.
 
 
 

Instalación de mallas contra aves

 
Este es un trabajo que se realiza cuidando la estética del inmueble. Las mallas se fijan a la estructura de manera que no permitan el paso de las aves, haciendo que se retiren del lugar.